Preguntas Frecuentes
¿Cómo puedo reservar mobiliario?
Para reservar tu mobiliario, se requiere transaccionar tu compra en nuestra tienda en línea o directamente con un asesor y entregar un anticipo del 50% del total de la renta. Puedes realizar tu pago en nuestra tienda en línea, por transferencia o en efectivo, y enviar el comprobante correspondiente.
¿Cuál es el costo del flete?
El costo del flete, montaje y maniobras es de $800 dentro del área metropolitana y $1,200 fuera de ella. Si el lugar del evento requiere el uso de elevador y este no está disponible, se cobrará un cargo adicional de $1,000.
¿Qué pasa si necesito cancelar mi reservación?
Si cancelas con un mes de anticipación, te reembolsaremos el 100% de los pagos realizados. Sin embargo, si cancelas con menos de un mes de anticipación, no podremos realizar el reembolso completo de los pagos. Favor de contactar a tu asesor para que pueda orientarte si te encuentras en esta situación.
¿Puedo personalizar los sets a mi medida?
Sí, ofrecemos la opción de rentar productos individuales para armar tus propios sets. Puedes elegir entre diferentes combinaciones de sillas y otros elementos para adaptarlos a tus necesidades y al espacio disponible. También puedes agregar piezas individuales para complementar el set.
¿Cómo se coordinan el montaje y el desmontaje?
El montaje se realiza un día antes del evento, y el desmontaje se programa para el día siguiente o el lunes si es fin de semana. El equipo de Getting Ready se pondrá en contacto contigo una semana antes del evento para confirmar la hora estimada de llegada.
¿Puedo rentar mobiliario fuera de Monterrey?
Sí, podemos rentar nuestro mobiliario para eventos fuera de la ciudad. Sin embargo, se aplicarán cargos adicionales por flete, montaje y desmontaje, dependiendo de la ubicación del evento.
¿Qué pasa si necesito un desmontaje especial?
Si el montaje y desmontaje se realizan en un hotel, salón, día festivo, o fuera del horario establecido (L-V 9:00 am-4:00 pm), se aplicará un costo adicional de $800 por el Desmontaje Especial.
Si requieres un ajuste en logística o un desmontaje express hazlo saber a tu asesor desde el momento de tu contratación.
¿Cómo puedo estar seguro de que tengo todo lo que necesito?
Hemos creado sets cuidadosamente seleccionados para cubrir todas las necesidades de tu "Getting Ready". Estos sets incluyen todo lo esencial, desde sillas de estilista hasta mesas y espejos, para que no te falte nada en ese momento especial.
Recomendamos ampliamente que platiques con tus estilistas y fotógrafo para corroborar que todo lo que se requiere esté solicitado.
¿Cómo sé si el set que elijo se ajusta al espacio disponible en mi evento?
Recomendamos que consultes con tu proveedor de maquillaje y peinado para asegurarte de que el set seleccionado cumpla con sus requisitos de espacio. Todos nuestros sets están diseñados para combinar funcionalidad y estilo, asegurando que se adapten bien a cualquier lugar.
También recomendamos que si tu evento es en un espacio que no conoces, te asegures de preguntar previamente si es posible ingresar mobiliario externo y medidas máximas para colorarlo.
¿Qué pasa si necesito asistencia con el mobiliario durante mi evento?
Nuestro equipo está disponible para asistirte en caso de cualquier problema con el mobiliario durante tu evento. Nos aseguramos de que todo esté en perfectas condiciones antes del inicio y estamos a un mensaje de distancia para cualquier necesidad adicional.
¿Puedo ver cómo han usado este mobiliario otros clientes?
Sí, te invitamos a explorar nuestra sección de "ideas", donde podrás ver galerías de cómo otros clientes han utilizado nuestros sets en sus eventos. Esto te ayudará a imaginar cómo lucirá el mobiliario en tu propio espacio.
¿Cómo funciona la Gift Card?
La Gift Card se puede utilizar exclusivamente para productos y servicios de Getting Ready, y no es aplicable a proveedores externos. Es una excelente opción para regalar a alguien que está planificando su evento.
Solo tienes que comprarla en la tienda en línea o en nuestras oficinas y el beneficiaro podrá hacerla válida por la renta de cualquiera de nuestros paquetes o productos individuales.