Cláusulas
1.-En caso de requerir mas de un set podrás recibir un 10% de descuento.
2.-Se agregarán $800 a la reservación por flete, montaje y maniobras dentro del área metropolitana.
3.-Se agregarán $1,200 a la reservación por flete, montaje y maniobras fuera del área metropolitana. (Aplica restricciones.)
4.-Los horarios establecidos para montajes y desmontajes son de Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm.
5.-El Desmontaje Express tiene un costo adicional de $800. Este se agregará a la reservación en caso de que:
El montaje y/o desmontaje se realice en un hotel.
El montaje y/o desmontaje se realice dentro de un día festivo.
El montaje y/o desmontaje se solicite fuera del horario establecido (L-V 9:00am-4:00pm)
6.-Para realizar el montaje y desmontaje, el cliente deberá asegurar que haya una persona responsable en un horario de 9:00am a 6:00 pm, para que se pueda dar acceso al lugar.
7.-Una vez establecida la hora del desmontaje, el cliente contará solo con una hora de gracia para que el equipo de Getting Ready retire el mobiliario. De lo contrario se cobrará una penalidad de $500 por hora.
8.-Para desmontajes en hotel el cliente debe asignar a una persona (puede ser personal del hotel) para que el equipo de Getting Ready tenga acceso a la habitación y poder realizar el desmontaje.
9.-Para reservar tu fecha, se requiere cubrir el 50% del total de la renta. El 50% restante se liquida el día del montaje.
10.-Si se requiere realizar algún cambio a la cotización o agregar productos, sera bajo disponibilidad del mobiliario.
11.-En caso de cancelaciones, se reembolsará el 100% de los pagos realizados únicamente 1 mes antes de la fecha pactada. En caso de querer cancelar con menos de 1 mes de anticipación no se realizará el reembolso de los pagos realizados.
12.-Los pagos se pueden realizar por transferencia o efectivo.
13.-Al momento de realizar tu pago por transferencia solicitamos poner como asunto o referencia el nombre completo de la persona y enviar el comprobante de pago al whatsapp 81-1076-7937 o a nuestro correo info@gettingready.mx
14.-Una vez enviado el comprobante de pago, se enviara un formulario a completar. El formulario sirve para tener punto de contacto y que el montaje y desmontaje sea eficiente.
15.-El montaje se realiza siempre antes de que inicie el evento (hasta un día antes). El equipo de Getting Ready se pondrá en contacto contigo 7 días antes del evento para confirmar un estimado en la hora de llegada.
16.-Para eventos entre semana (L-V) el desmontaje se realizará el mismo día. Eventos que sean en fin de semana, el desmontaje se programa para el lunes posterior al fin de semana.
17.-Se realizara el cobro de un Desmontaje Express, a los eventos realizados en fin de semana dentro de un Hotel con checkout riguroso y/o cuando el desmontaje se tenga que realizar dentro de un día festivo. En caso de que el espacio donde se realice el montaje tenga que ser desocupado al finalizar el peinado y maquillaje, favor de solicitar un desmontaje express ya que solo el personal de Getting Ready esta autorizado para realizar movimientos de montaje y desmontaje al mobiliario.
18.-Una vez instalado el material, cualquier accidente es a cuenta y riesgo del cliente. En caso de que el equipo sufra algún daño o extravío sera sujeto a cobro total o parcial.